24710 DELICADEZA EN LA PRESENTACION: ESTRATEGIAS DE ETIQUETADO PARA COSMETICA Y PERFUMERIA
En el ámbito de la cosmética y la perfumería, se entrelazan dos prioridades estratégicas para destacar los productos y servicios: la construcción de la imagen de marca y el énfasis en la calidad. El etiquetado desempeña un papel esencial al salvaguardar estos atributos, asegurando que se alcancen los mejores estándares en la percepción y la experiencia del cliente.
Al momento de elegir una etiqueta, recomendamos:
-Cuidar el aspecto visual de la etiqueta y que los colores y la tipografía no opaquen el envase o packaging.
-Trabajar con etiquetas de calidad, que no se borren y cuyo tamaño no tape en exceso el producto.
-Asegurar que la etiqueta contenga los datos que necesitás comunicar a tu cliente, ya que es una muestra de que el producto es original.
Con mucho gusto podemos asesorarte en todos estos aspectos y, además, brindamos servicio técnico.
Los usuarios optan por nuestros productos y servicios en las siguientes áreas:
Hisopos | desodorantes | Preparaciones para ondulaciones o desrizado perman |
Bronceadores | Preparaciones capilares | Preparaciones para el cuidado de la piel |
Bronceadores | Cera para depilar | Lápices para cejas |
Cera para depilar | Champúes / shampoos | Antitranspirantes |
Delineadores | Sombras | Delineadores |
Compresas y tampones higiénicos | desodorantes | Cepillos de dientes |
perfumes | Compresas y tampones higiénicos | Repelentes de insectos |
Preparaciones para el cuidado de la piel | Jabones líquidos y sólidos | Hilos dentales |
Champúes / shampoos | Preparaciones antisolares | Hilos dentales |
Antitranspirantes | Cera para depilar | Cera para depilar |
perfumes | Lápices para cejas | Preparaciones de belleza de maquillaje |
Estamos para ayudarte en cada paso del proceso de etiquetado. ¡Contactanos hoy mismo y descubrí cómo podemos hacer que tus etiquetas sean excepcionales!