rollitos 64 x 33 personalizadas para mercadolibre

Volver a Blog

rollitos 64 x 33 personalizadas para mercadolibre

#CEYALEtiquetas #EtiquetasImpresas #CódigosDeBarras #ServicioTécnicoZebra #SoporteRemoto #TeamViewer

VENTA DE ETIQUETAS + SERVICIO TÉCNICO REMOTO
En CEYAL ETIQUETAS ofrecemos impresión de etiquetas en el día y servicio técnico especializado en impresoras 
Servicio técnico Zebra para todos los modelos, INSUMOS PARA TODAS LAS MAQUINAS EN BLANCO PARA QUE VOS IMPRIMAS. 

ZEBRA SATO TSC DATAMAX HONEYWELL GAINSHA XPRINTER 

ETIQUETAS ADHESIVAS TODAS LAS MEDIDAS E IMPRESORAS EN ROLLOS + RIBBON

POLIAMIDA 710 / FASCO / SATINADA / PARA COSER / COMPOSICION DE LAVADO / RIBBON RESINBA DOBLE / RIBBON HL35
Las etiquetas de poliamida y autoadhesivas son clave en el rubro textil. Por una parte, dan información a los clientes sobre los artículos y brindan recomendaciones de cuidado. Por otra, contribuyen a la correcta realización de envíos y simplifican tareas de logística e inventariado.

rollitos 64 x 33 personalizadas para mercadolibre

COMPRA YA ETIQUETAS 

¿En qué prendas se pueden aplicar etiquetas?

MEDIA DE COMPRENSION INDUMENTARIA BEBES Y NIÑOS COMERCIO AL POR MENOR SECTOR DE CORTE
faldas pijamas chalecos buzos
tops VENTA POR MAYOR DE PRODUCTOS camisas PLANTA TEXTIL DEPOSITO DE TELAS
VENTA POR MENOR DE PRODUCTOS ETIQUETADO Y EMPAQUE pantalones pantalón

Podemos fabricar stickers personalizados que sean adecuados para tus productos y concuerden con el estilo de tu marca.

TAMBIÉN VENDEMOS:
Pistolas aplicadoras estándar o fina, con hoja de chapa o plástico. Trabajamos con las marcas Tach-it, TG Tacher, Laundry, Laser. Tenemos opciones más económicas.
Hilos de plástico o serretes.
Sujetadores o precintos STD, finos, en forma de percha o manuales.

rollitos 64 x 33 personalizadas para mercadolibre

¿Qué información agregamos en las pegatinas?

Nuestro objetivo es que no existan inconvenientes relacionados con las distancias para que puedas disfrutar de las mejores etiquetas. Por esta razón, garantizamos entregas rápidas y confiables en toda la Argentina.

CABA Gran Buenos Aires Flores Chubut
Cordoba Pergamino San Juan San Luis
Chaco Tucuman Santiago del Estero Catamarca
Santa Fe Mar del Plata La Rioja Luján

rollitos 64 x 33 personalizadas para mercadolibre

Contamos con diversas medidas, incluyendo:

Etiquetas poliamida Etiquetas autoadhesivas Etiquetas térmicas Etiquetas fondeadas
30 x 120 40 X 30 64 mm x 32 m 100 mm x 60 m
25 x 30 50 X 25 100 mm x 150 100 mm x 60 m
40 x 120 64 X 32 100 mm x 150 100 mm x 60 m

Contacto
Te podés comunicar con nosotros a través de:
Teléfono: 11 4372-1732
WhatsApp: 11 3890-8616
E-mail: [email protected]

Buscanos también en nuestras redes sociales: @etiquetasceyal

Podemos lograr un etiquetado que potencie tu negocio y contribuya a simplificar tareas. ¡Comunicate con Ceyal!

Compartir posteo

Volver a Blog