ZM600 92 x 86 INDUSTRIA TEXTIL

Volver a Blog

ZM600 92 x 86 INDUSTRIA TEXTIL

#CEYALEtiquetas #EtiquetasImpresas #CódigosDeBarras #ServicioTécnicoZebra #SoporteRemoto #TeamViewer

VENTA DE ETIQUETAS + SERVICIO TÉCNICO REMOTO
En CEYAL ETIQUETAS ofrecemos impresión de etiquetas en el día y servicio técnico especializado en impresoras 
Servicio técnico Zebra para todos los modelos, INSUMOS PARA TODAS LAS MAQUINAS EN BLANCO PARA QUE VOS IMPRIMAS. 

ZEBRA SATO TSC DATAMAX HONEYWELL GAINSHA XPRINTER 

ETIQUETAS ADHESIVAS TODAS LAS MEDIDAS E IMPRESORAS EN ROLLOS + RIBBON

POLIAMIDA 710 / FASCO / SATINADA / PARA COSER / COMPOSICION DE LAVADO / RIBBON RESINBA DOBLE / RIBBON HL35
En el sector textil el etiquetado es sumamente importante. Además de ser útil para envíos, inventarios y logística, ofrece información indispensable a la hora de elegir un producto y para su posterior cuidado.

ZM600 92 x 86 INDUSTRIA TEXTIL

COMPRA YA ETIQUETAS 

¿En qué prendas se pueden aplicar etiquetas?

COMERCIO AL POR MENOR pantalón shorts tops
camisas pantalones ETIQUETADO Y EMPAQUE CONJUNTO DE VESTIR
joggins DEPARTAMENTO DE DISEÑO musculosa faldas
COMERCIO AL POR MAYOR Blazer bermudas vestidos

Podemos fabricar stickers personalizados que sean adecuados para tus productos y concuerden con el estilo de tu marca.

TAMBIÉN VENDEMOS:
Pistolas aplicadoras estándar o fina, con hoja de chapa o plástico. Trabajamos con las marcas Tach-it, TG Tacher, Laundry, Laser. Tenemos opciones más económicas.
Hilos de plástico o serretes.
Sujetadores o precintos STD, finos, en forma de percha o manuales.

ZM600 92 x 86 INDUSTRIA TEXTIL

¿Qué información agregamos en las pegatinas?

Nuestro objetivo es que no existan inconvenientes relacionados con las distancias para que puedas disfrutar de las mejores etiquetas. Por esta razón, garantizamos entregas rápidas y confiables en toda la Argentina.

La Rioja Chaco San Luis Chubut
CABA Tucuman Santiago del Estero Mar del Plata
Cordoba once Luján San Juan
Flores Gran Buenos Aires Santa Fe Catamarca

ZM600 92 x 86 INDUSTRIA TEXTIL
ZM600 92 x 86 INDUSTRIA TEXTIL

Algunas medidas que tenemos disponibles son:

Etiquetas poliamida Etiquetas autoadhesivas Etiquetas térmicas Etiquetas fondeadas
30 x 30 40 X 30 50 mm x 25 m 38 mm x 20 m
30 x 40 40 X 30 100 mm x 160 m 100 mm x 60 m
40 x 60 80 X 50 40 mm x 30 m 100 mm x 60 m

Contacto
Te podés comunicar con nosotros a través de:
Teléfono: 11 4372-1732
WhatsApp: 11 3890-8616
E-mail: [email protected]

Buscanos también en nuestras redes sociales: @etiquetasceyal

Alcanzar un etiquetado de calidad excepcional es posible. Con más de 50 años de experiencia, podemos lograrlo. ¡Escribinos!

ZM600 92 x 86 INDUSTRIA TEXTIL

Compartir posteo

Volver a Blog